¿Quiénes se benefician con los tratamientos de TriPollar Apollo?
Quienes presentan pieles con celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, estrías y arrugas, se beneficiarán con los tratamientos de Apollo, logrando una remodelación de las diferentes áreas corporales, faciales y del cuello. Cualquier mujer preocupada por la piel laxa producida por embarazos o liposucciones, se verá mejorada con estos tratamientos. También, quienes desean mejorar la piel de superficies pequeñas como las manos, alrededor de la boca y de los ojos, este equipo posee aplicadores especiales para suavizar arrugas y tonificar la piel de esas zonas de manera inmediata.
¿Como funciona la tecnología Tripollar?
La Radiofrecuencia Tripollar utilizada por Apollo, tiene muchas ventajas sobre las antiguas radiofrecuencias. Una de ellas es que, usando menos poder eléctrico (50 watts como máximo) logra una energía sumamente focalizada, que actúa simultáneamente sobre las capas profundas y superficiales de la piel mientras protege la capa externa de la misma, lo que se traduce en aplicaciones SIN DOLOR Y SIN ANESTESIA haciendo innecesario y obsoleto los recursos de enfriamiento externo. Esto se logra porque esta tecnología posee un diagrama de campo doble, que combina los efectos de la RF Monopolar y Bipolar. Usando algoritmos patentados que controlan la activación y polaridad de cada electrodo. Además, Apollo cuenta con 3 tipos de aplicadores para tratar las diferentes áreas del cuerpo. Un aplicador grande para abdomen, glúteos y muslos, que posee un diseño hexa-polar con dos campos tripolares (Multi Tripollar) que controlan apropiadamente la distribución de energía, a los efectos de obtener un mayor campo electromagnético y una reducción de los tiempos de tratamiento. Un aplicador mediano para áreas más pequeñas como brazos, cuello y cara. Y un aplicador pequeño especialmente fabricado para superficies más delicadas como las manos, alrededor de la boca y de los ojos.
¿Como actúa Apollo sobre la piel?
Este equipo ha sido fabricado y diseñado para alcanzar dos objetivos principales:
a) Tonificar la piel fláccida (tightening): El equipo calienta y estimula el colágeno, provocando una contracción inmediata, seguido por el remodelamiento de las capas mas profundas de la piel al promover el crecimiento de nuevas fibras de colágeno. De este modo se logra suavizar las arrugas y tonificar la piel de las zonas tratadas. Desde el primer tratamiento se puede observar que la piel esta mas firme.
b) Reducir la celulitis y la adiposis localizada: La RF de Apollo actúa sobre los tejidos grasos de las capas más profundas de la piel, aumentando el metabolismo de sus células y liberando los Ácidos grasos hacia el sistema linfático y sanguíneo. Este mecanismo contrae las células grasas, que -combinado con la contracción del colágeno- logra reducir la celulitis, la adiposidad localizada, atenuar los hoyuelos de la piel celulítica y disminuir las circunferencias corporales tratadas.
¿Cuántas sesiones requieren un tratamiento completo?
Generalmente los tratamientos consisten entre 6 a 8 sesiones. Cada sesión dura entre 30 y 10 minutos, según el área a tratar. La opción de tratamientos de mantenimiento (una vez cada 4 a 8 semanas) es recomendable para obtener resultados mas significativos y prolongados.
¿Estos tratamientos duelen?
Debido a que la tecnología TriPollar focaliza su energía precisamente donde se lo necesita, menos energía es requerida, logrando de esta manera un tratamiento SIN DOLOR. Durante el tratamiento una mínima sensación de calor puede sentirse. Inmediatamente después del tratamiento, se puede observar un enrojecimiento y sentir calor en la piel, pero esto desaparece luego de una hora de finalizada la sesión.
¿Cuándo puedo ver los resultados?
Si bien en la mayoría de los pacientes se observan los efectos beneficiosos inmediatamente luego de la primera sesión, los resultados deseados podrán apreciarse mejor a partir de un tratamiento completo. Apollo logra un resultado inmediato (tonificación) debido a la contracción del colágeno, y un resultado más tardío (semanas o meses) debido a la regeneración del colágeno, que provee por mayor tiempo el aspecto de una piel tensa y con mejor textura.
¿Interrumpirá el tratamiento mi rutina diaria?
El tratamiento con Apollo, al ser NO INVASIVO, se puede retornar al trabajo o a la rutina diaria inmediatamente después de haber completado la sesión.
¿Ha sido clínicamente comprobado?
La tonificación de la piel fláccida, el modelado de rostro, cuello y brazos, la atenuación de las arrugas, como la mejoría de la celulitis y adiposidades localizadas, la reducción de las circunferencias del abdomen y muslos, después de 6 a 8 sesiones de tratamiento, han sido demostrados y comprobados clínica e histológicamente y publicados en distintas revistas medicas de prestigio científico internacional. BENEFICIOS: Efectivo Resultados clínicamente comprobados Versatil y Seguro La RF de Apollo puede ser aplicada en pacientes con distintos tonos y tipos de piel, por lo que pueden realizarse tratamientos en cualquier momento del año. Indoloro Apollo utiliza mucha menos energía que otras tecnologías mas antiguas, logrando de así tratamientos sin dolor. Rápido sesiones por tratamientos y menos tiempo por sesión comparando con otros tratamientos. No Invasivo Los tratamientos con Apollo no dañan la piel, por eso son totalmente ambulatorios.